Preguntas frecuentes

La importancia de la Revisión Técnica
23 septiembre, 2016

Preguntas frecuentes

¿EL SERVICIO QUE SE REALIZA EN LAS PLANTAS MÓVILES ES EL MISMO QUE EN LOS TALLERES O PLANTAS FIJAS?

Si, es exactamente el mismo.

¿CÓMO PUEDO AVERIGUAR SOBRE LAS FECHAS Y EL LUGAR DE VISITA DE LOS DISTINTOS MÓVILES?

Ingresando a ésta, nuestra página web, consultando en la sección “Móviles” o en los espacios destinados a ello en la sección principal (o “inicio”).

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?

El horario de atención se ajusta a la realidad de cada localidad. Para saber esto con precisión consultar en la página web (en las sección “Móviles” o en los espacios destinados a ello en la sección principal), llamar al 0810-3450205 o acercarse personalmente hasta la unidad móvil.

¿PUEDO SACAR TURNOS?

No. El servicio se realiza por orden de llegada.

¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA HACER LA RTV?

Es muy rápido. Una vez que el vehículo ingresa en el área de inspección, demora 10 minutos aproximadamente. Usualmente no hay filas para ingresar.  

¿DEBO HACER LARGAS FILAS?

No, usualmente no hay filas.

¿CUÁL ES LA DOCUMENTACIÓN QUE DEBO PRESENTAR PARA REALIZAR LA REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR EN LOS MÓVILES?

Igual que en las plantas fijas: sólo se debe presentar cedula verde del vehículo y carnet de conducir.

(ACLARACIÓN IMPORTANTE: Para información general sobre la Inspección Técnica Vehicular, sus características y condiciones, hacer click en el apartado “Preguntas Frecuentes”, de la sección “Revisión Técnica” de ésta página web).