El Centro de Revisión Técnica de Cataret, en Inriville
1 julio, 2019
El Centro de Revisión Técnica de ITV, en Villa Valeria
17 julio, 2019

El Centro de Revisión Técnica de CATARET llega a Quimili

El Centro de Revisión Técnica de CATARET llega a Fortín Inca

Continuando con su recorrido por distintas localidades del país, uno de los Centros de Inspección Técnica Vehicular (ITV) de CATARET (Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica), llega a la localidad de Quimili donde prestará servicio a partir de hoy y durante los próximos días (el tiempo de permanencia dependerá de la demanda).

Hay que resaltar que la revisión técnica vehicular es obligatoria para todos los vehículos con más de 3 (tres) años de antigüedad que circulen por territorio argentino, y tiene validez nacional. Aquello se argumenta en que la RTV es considerada una herramienta imprescindible en materia de seguridad vial.

Datos de interés

Dónde: Playón de la terminal.

Cuándo: Lunes a Viernes de 9 a 17 Hs. (horario de corrido)

Cómo: Presentándose con el vehículo, Tarjeta Verde (no hace falta ser el titular), carnet y seguro. No se sacan turnos y no hay grandes filas, por lo que los tiempos de espera son muy cortos.

Quiénes: Los dueños o conductores de aquellos vehículos que tengan más de 3 (tres) años de antigüedad y cuya oblea de Verificación Técnica Vehicular esté vencida o por vencer.

Porqué: Porque así lo estipula Ley Nacional de Tránsito 24.449 y la Ley de Seguridad Vial 26.363, a los fines de disminuir los accidentes de tránsito por fallas mecánicas en los vehículos, mejorando así las condiciones generales de seguridad, y por ende la calidad de vida de la comunidad toda.

Más información

Para obtener una información completa y detalles del servicio, ingresar a www.cataret.com.ar

Enlace “Preguntas Frecuentes Generales”: http://cataret.com.ar/preguntas-frecuentes-2/

Enlace  “Preguntas Frecuentes Plantas Temporales”: http://cataret.com.ar/preguntas-frecuentes/

(Fuente: Prensa CATARET)