El Móvil ITV de Cataret, en Justiniano Posse
21 febrero, 2024

Móvil ITV, en Del Campillo

❓️ DÓNDE: Paseo Saludable

CÓMO: Presentándose con el vehículo, Tarjeta Verde (no hace falta ser el titular), carnet y seguro. No se sacan turnos y los tiempos de espera son muy cortos.

❓️ QUIÉNES: Los conductores de aquellos vehículos que tengan más de 3 (tres) años de antigüedad y cuya oblea de Verificación Técnica Vehicular esté vencida o por vencer.

❓️ PORQUÉ: Porque así lo estipula la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y la Ley de Seguridad Vial 26.363, a los fines de disminuir los accidentes de tránsito.

IMPORTANTE: El servicio funcionará en la localidad de forma TEMPORAL (la demanda determinará la cantidad de tiempo que estará el Móvil).

DATOS DE INTERÉS

Continuando con su recorrido por distintas localidades del país, uno de los Centros de Inspección Técnica Vehicular (ITV) de CATARET (Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica), llega a la localidad de DEL CAMPILLO donde ya presta servicio.

Hay que resaltar que la verificación técnica vehicular es obligatoria para todos los vehículos con más de 3 (tres) años de antigüedad que circulen por rutas nacionales, y tiene validez en todo el territorio argentino y países limítrofes. Aquello se argumenta en que la RTV es considerada una herramienta imprescindible en materia de seguridad vial.

    ℹ MÁS INFORMACIÓN

Para obtener una información completa y detalles del servicio, ingresar a www.cataret.com.ar

Enlace “Preguntas Frecuentes Generales”: http://cataret.com.ar/preguntas-frecuentes-2/

Enlace  “Preguntas Frecuentes Plantas Temporales”: http://cataret.com.ar/preguntas-frecuentes/

(Fuente: Prensa CATARET)