El Centro de Revisión Técnica ya funciona en Merlo

La Puerta recibe al Centro de Revisión Técnica Vehicular (ITV)
15 mayo, 2019
El Centro de Revisión Técnica arriba a Villa Del Prado
18 junio, 2019

El Centro de Revisión Técnica ya funciona en Merlo

A partir de los pedidos de la población local y de la región, el Centro de Revisión Técnica Vehicular (ITV) de la Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica (CATARET) llega a la localidad de Merlo, donde estará prestando servicio desde el día de hoy (el tiempo de permanencia dependerá de la demanda).

Con el objetivo de brindar mejores condiciones de seguridad, la revisión técnica obligatoria se le realiza a todos los automóviles registrados en suelo argentino con más de 3 (tres) años de antigüedad. Consiste en un análisis de las partes más importantes que componen el vehículo y que hacen a su correcto funcionamiento. De esta forma, se busca mejorar significativamente la seguridad vial en general, y por ende, la calidad de vida de la población.

Datos de interés

Dónde: Predio de Boromatología.

Cuándo: Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30 y sábado 9 a 13 hs.

Cómo: Presentándose con el vehículo, Tarjeta Verde (no hace falta ser el titular), carnet y seguro. No se sacan turnos y no hay grandes filas, por lo que los tiempos de espera son muy cortos.

Quiénes: Los dueños o conductores de aquellos vehículos que tengan más de 3 (tres) años de antigüedad y cuya oblea de Verificación Técnica Vehicular esté vencida o por vencer.

Porqué: Porque así lo estipula Ley Nacional de Tránsito 24.449 y la Ley de Seguridad Vial 26.363, a los fines de disminuir los accidentes de tránsito por fallas mecánicas en los vehículos, mejorando así las condiciones generales de seguridad, y por ende la calidad de vida de la comunidad toda.

Más información

Para obtener una información completa y detalles del servicio, ingresar a www.cataret.com.ar

Enlace “Preguntas Frecuentes Generales”: http://cataret.com.ar/preguntas-frecuentes-2/

Enlace  “Preguntas Frecuentes Plantas Temporales”: http://cataret.com.ar/preguntas-frecuentes/

(Fuente: Prensa CATARET)