ITV Río Segundo abre sus puertas

El Centro de Revisión Técnica de CATARET llega a Villa del Prado
20 julio, 2020
Pozo del Molle recibe al Centro de Revisión Técnica Vehicular (ITV)
31 julio, 2020

ITV Río Segundo abre sus puertas

La Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica (CATARET) informa que en el día de hoy inaugura una nueva planta asociada. Se trata de la firma ITV Río Segundo, que estará prestando el servicio de forma permentente en esa localidad de la provincia de Córdoba.

CONTACTO

📍Juan Domingo Perón 651 (Río Segundo)
📞 3572542008

TECNOLOGÍA Y MARCO LEGAL

Vale destacar que esta nueva planta cuenta con lo último en tecnología, y todas las medidas de seguridad correspondientes.

Al igual que lo que ocurre con el resto de los socios de CATARET, la oblea emitida por ITV Río Segundo habilita al vehículo (particulares, motovehículos y pick ups) a circular por todo el territorio nacional y países limítrofes, con convenio con el Mercosur.

Ello, en el marco de la Ley Nacional de Tránsito (24.449) y la Ley de Seguridad Vial (26.363).

SÓLO CON TURNO (EMERGENCIA SANITARIA)

Asimismo, personal de la firma hace saber que por el momento solo se atiende por turnos (ver datos de contacto más arriba), en el marco de la actual Emergencia Sanitaria.

En esa línea, los clientes deben concurrir con barbijo y no pueden bajar de sus vehículos. «La empresa cumple al pie de la letra con todos los protocolos de seguridad e higiene correspondientes», informaron desde CATARET.